Conócenos

mujer-mayor-feliz-comprando-en-Merkocash

MERKOCASH es una cadena independiente de cash&carry destinado a todo tipo de consumidor, haciendo hincapié en los productos necesarios para satisfacer las necesidades de toda la familia.

Nace en el año 2013 en Consuegra (Toledo), con un nuevo concepto de servicio, que ofrece productos de marcas conocidas al mejor precio. Queremos hacer llegar siempre al consumidor un surtido actual e innovador.

Con el ánimo de seguir dando lo mejor a nuestros clientes, seguimos creciendo y ya contamos con veinte tiendas expandidas por Castilla La Mancha, norte de Andalucía y sur de Madrid.

Podéis encontrar nuestros establecimientos en Toledo (Consuegra, Talavera, Illescas, Villacañas, Quintanar de la Orden, Toledo y Fuensalida), Ciudad Real (Tomelloso, Valdepeñas, Puertollano y Ciudad Real), Albacete (Villarrobledo, La Roda y Albacete), Cuenca, Jaén (La Carolina y Linares) y Madrid (Torrejón de Ardoz y Navalcarnero).

Tenemos un gran surtido de productos para consumo en el hogar: carnicería, frutería, congelado, refrigerado, alimentación infantil, alimentación animal, conservas, aceites, legumbres, bollería y panadería, refrescos, aguas, zumos y todo tipo de bebidas, higiene personal y doméstica, bazar, etc.

Recibimos un apoyo muy importante de proveedores locales. Por lo que disponemos de pan, queso, embutido y vino de la tierra. Entre otros productos de excelente calidad.

Contamos con todas las medidas de prevención sanitarias.

Nuestras oficinas y almacenes centrales se encuentran ubicados en Toledo (Pol. Ind. Sta. María de Benquerencia, c/ Río Jarama, 130).

En-Merkocash-apoyamos-a-los-microempresarios-de-la-region