¿Por qué elegir Merkocash entre todos los supermercados?

Existen muchos supermercados a los que puedes ir hoy en día, así que… ¿por qué ibas a escoger Merkocash? Pues porque somos una cadena independiente que hemos nacido con un objetivo muy claro cómo es llegar a todo tipo de consumidor y, en especial, a las familias. Pero vamos a darte más razones por las que elegirnos, aunque si ya nos conoces puede tener una opinión más formada sobre nosotros.

Merkocash está hecho para satisfacer las necesidades básicas

Merkocash llega a todas las familias que quieren encontrar en nuestros supermercados productos que satisfagan sus necesidades más básicas. Por esta razón, hay multitud de secciones, desde la de frutas y verduras para proveer de nutrientes y vitaminas a todos los miembros de la casa, hasta la sección de carne y de pescado. Qué podemos decir de la bollería, ¿quién no quiere desayunar un delicioso croissant o bollo todas las mañanas?

Además de las secciones de comida, los supermercados Merkocash ofrecen diferentes productos para el cuidado personal y el de los bebés. Cremas, champús, geles para la ducha, aceites… Todo ello, con la variedad que cada piel exige, pues siempre hay pieles más sensibles que otras y que merecen un extra de cuidado. Aquí no le faltará de nada a las familias que desean cuidarse al máximo.

También, ponemos a disposición de las familias productos de limpieza para el hogar, papelería para que los más jóvenes empiecen bien su vuelta al cole e, incluso, tenemos productos para mascotas en nuestros supermercados. ¿Para qué ir de supermercado en supermercado cuando en Merkocash hay de todo en un mismo lugar?

Nuestros productos son locales

Uno de los rasgos diferenciadores de Merkocash es que todos los productos que vendemos en nuestros supermercados son locales. Por eso, siempre tenemos fruta y verduras de temporada, alimentos que son más frescos y que tienen un sabor mejor que aquellos que pueden transportarse desde lugares más lejanos… Al final, elegir los productos de cercanía es una buena opción para ayudar a la economía local.

Pero es que, además de esto, en los supermercados Merkocash apostamos por los productos locales porque gracias a esto podemos ofrecer variedad mientras reducimos la emisión de gases contaminantes a la atmósfera. Queremos que este mundo sea un poco mejor y solo poniendo un poco de nuestra parte podemos lograr que esto ocurra. Por eso, este es uno de nuestros valores; la sostenibilidad.

Los supermercados Merkocash tienen los mejores precios

Variedad, calidad, productos locales… Esto se tiene que pagar, ¿no es así? Pues, la verdad, es que en los supermercados Merkocash queremos que las familias puedan llenar sus despensas sin agobios y sin sentir que no van a poder llegar a fin de mes. Por esta razón, ofrecemos la calidad al mejor precio. Mientras que en otros supermercados los costes pueden ser mayores, en Merkocash ajustamos los precios.

¿Cómo podemos lograr esto? Pues esto es posible al decidir invertir en productos locales. El ahorro que supone pagar por productos de cercanía permite ofrecer alimentos, utensilios de limpieza y papelería al mejor precio. Porque sabemos que las familias tienen muchos gastos, sobre todo, las numerosas. Por lo tanto, los productos de nuestros supermercados están pensados para que lleguen a todo el mundo.

Disfrutar del mejor vino local y de los alimentos más sabrosos es posible en los supermercados Merkocash. Todo lo que puedas necesitar, lo encontrarás sin tener que desplazarte a otro establecimiento. Una vez entres en uno no podrás no volver a entrar. ¡Qué ahorro para tu bolsillo! Merkocash, aunque ha pensado en las familias, es para todo el mundo. Por eso, confía en nuestros supermercados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.