¿Cómo llegan nuestros productos hasta ti?

Nuestros supermercados Merkocash siempre están disponibles para poder proveerte de todos los productos que te puedan hacer falta en casa. No obstante, estamos seguros de que te causa algo de curiosidad saber cómo todos ellos llegan hasta ti. Para eso, queremos que conozcas un poco más nuestra manera de trabajar, de dónde llegan los productos que exponemos y que tú puedes comprar.

Como bien ya sabrás, en Merkocash siempre pensamos en los productos que pueden hacerte falta y, por eso, en nuestros supermercados encontrarás los más básicos. Desde alimentos, hasta papelería, incluso droguería o productos específicos para bebés. Nuestro objetivo es que desde un mismo lugar puedas comprar todo lo que te haga falta, para que no tengas que ir de un lado para otro.

Contactamos con marcas conocidas

Algo que buscamos es poder ofrecerte marcas conocidas para que puedas encontrarlas en nuestros supermercados. Queremos que tanto en productos de aseo como de alimentación, entre otros, puedas elegir entre aquellas marcas que gozan de prestigio y que te pueden interesar comprar. Por lo tanto, nosotros contactamos con todas ellas para saber si desean que te ofrezcamos sus productos.

Además, cuando llega la época de Navidad queremos que tengas al alcance de tu mano turrones y bombones que durante el verano no los puedes encontrar por ninguna parte. Por eso, nosotros nos encargamos de analizar qué es lo último que han sacado determinadas marcas para que puedas adquirir productos nuevos. Porque la Navidad se acerca y es importante ir preparándose, ¿verdad?

Confiamos en los proveedores locales

La compra de proximidad es siempre una buena opción tanto por precio como por calidad. ¿Para qué vamos a traer pan de otra parte de España cuando hay profesionales cerca que pueden permitirnos ofrecerte este alimento? Pues como entre nuestros valores está el de apoyar a los proveedores cercanos, esto es lo que hacemos. Contactamos con ellos para que podamos hacerte llegar sus productos.

¿Qué alimentos de proveedores locales puedes encontrar en Merkocash? Pues destacamos el pan, el vino, el queso y todo el embutido que tenemos. También, en la sección de papelería tal vez te encuentres con marcas desconocidas que es muy probable que sean de tiendas cercanas. Entre todos, podemos ayudar a los comercios locales y en Merkocash ya lo estamos haciendo.

Mantenemos todas las medidas de seguridad

No es solo por la pandemia que estamos manteniendo ciertas medidas de seguridad, sino que esto es algo que llevamos haciendo desde siempre. Cualquier supermercado debe saber cómo conservar, tratar y cuidar los alimentos que llegan para que no se estropeen y puedas comprarlos en las mejores condiciones. Por eso, nuestros congeladores están perfectamente preparados, así como nuestro almacén.

Debido a la pandemia, nos hemos vuelto más estrictos y las mascarillas, junto con los guantes, siempre están presentes durante la manipulación de los alimentos. Así, podemos garantizar que todos los productos llegan en perfectas condiciones a tus manos. Porque no solo queremos ofrecerte lo mejor, sino que evitamos que la calidad de los alimentos que lleguen a ti se vea perjudicada por alguna razón.

En Merkocash nos preocupa que nuestros productos lleguen a ti en perfectas condiciones y es por eso por lo que los revisamos con detenimiento, verificamos su fecha de consumo preferente, renovamos aquellos que están próximos a caducar (o te avisamos de ello con algún tipo de descuento), etc. Recuerda que contamos con marcas reconocidas y con proveedores locales para que llenes tu bolsa de la compra.

¿Todavía no has visitado nuestros supermercados? Pues te animamos a que lo hagas, ya que encontrarás todos los productos que te puedan hacer falta en ellos. Descubre los departamentos que tenemos a tu disposición y los precios económicos para que puedas ahorrar. Haz la compra ya con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.